Fotografía de niños y mascotas: Javier y Roberta en mi estudio.

Fotografía de niños y mascotas: Javier y Roberta en mi estudio.

Hace varios años tuve la suerte de poder hacerle fotos a Roberta con su «hermana» mayor. Una amiga mia que sabia que tenía muchas ganas de hacer fotos a un recién nacido con un perro se lo comentó a su vecina que estaba embarazada ( y que tenía un San Bernardo),  y yo no puedo agradecerle mas que se animara porque me siento muy afortunada de haber conocido y fotografiado a esta familia tan buena y cariñosa.

En aquella ocasión tuve a una persona grabando la sesión de fotos porque me hacía muchísima ilusión tener un recuerdo en video. La verdad es que fue todo un reto para mi, de esos que tienes ahi para recordarte que si que puedes cuando no te ves capaz de algo mas adelante.

Fotografía de niños y mascotas: Javier y Roberta en mi estudio. 1
Fotografía de niños y mascotas: Javier y Roberta en mi estudio. 2

Cuando nació Javier se pusieron de nuevo en contacto conmigo, pero preferí esperar para hacerle las fotos cuando se sentara y poder mostrar un poco su relación. Me hizo mucha gracia como iba y venía alrededor de Roberta y como de repente le miraba o le acariciaba. Y ella, tan tranquila, de vez en cuando con miraditas y a veces caía un lengüetazo, pero por lo demás, como si la cosa no fuera con ella. Eso si, aguantó de pie mucho menos que la otra vez.

Roberta fue el primer animal que fotografié con su familia, y de ahí nació mi proyecto personal de fotografía de niños y mascotas que he podido hacer por temporadas cuando me entran los ataques de «estoy trabajando demasiado y necesito hacer algo de fotografía por diversión.» El verano pasado hubo gato, perros y tortugas en mi estudio, e hice unas fotos de una niña con un caballo al que adora (y hasta que publique algo mas por aquí, podéis ver algunas de esas fotos en mi Instagram).

Fotografía de niños y mascotas: Javier y Roberta en mi estudio. 3
Fotografía de niños y mascotas: Javier y Roberta en mi estudio. 4
Fotografía de niños y mascotas: Javier y Roberta en mi estudio. 5
Fotografía de niños y mascotas: Javier y Roberta en mi estudio. 6
Fotografía de niños y mascotas: Javier y Roberta en mi estudio. 7
Fotografía de niños y mascotas: Javier y Roberta en mi estudio. 8
Fotografía de niños y mascotas: Javier y Roberta en mi estudio. 9
Fotografía de niños y mascotas: Javier y Roberta en mi estudio. 10

Espero que os hayan gustado las fotos y que si tenéis mascotas, no os olvidéis de haceros fotos con ellas que son uno de los recuerdos más bonitos que podemos tener. Yo estoy deseando hacer más de estas sesiones, pero por el momento me he prometido frenarme un poco y reconozco que me tienen que pillar con mucha energía porque ¡son un auténtico caos!!!!!

¿Tenéis alguna preferida de estas? A mi me resultaría dificil elegir una, ¡no se si me gustan mas las que está encima, las que le mira alucinado o las que le toca con ternura!

 

¡Gracias por leerme!

Marta

Compartir en ...
No hay Comentarios

Publica un comentario
Para obtener más información puede acceder a las condiciones generales de uso del blog y nuestra política de privacidad

Marta Schmidt