Las sesiones de fotos de bebés.

Las sesiones de fotos de bebés.

Creo que hacer fotos a bebés de 5-10 meses es lo que más me gusta de mi trabajo, sobre todo si son bebés a los que he conocido de recién nacidos. Me encanta ver cómo han cambiado, y conocer sus gestos, su mirada y su risa, cosas que normalmente en las sesiones de recién nacido todavía no se aprecian.

Me divierto escuchando las anécdotas que me cuentan los padres, y la opinión de cada uno en cuanto a quien se parece.

Las sesiones de fotos de bebés. 1
Las sesiones de fotos de bebés. 2

Creo que solo por el buen rato que solemos pasar y que tanto disfruto, por ahora no me he lanzado a hacer mini sesiones, no me veo capaz de pasar de una familia a otra sin conocerlos un poco mas y se que tendría algo de angustia por no saber si en esa media hora estará el bebé tranquilo para fotos o necesitaremos un rato de tranquilidad hasta que vaya todo bien.

Me gusta cambiarles de ropa, y poder probar a sentarles, o a tumbarles de un lado o de otro o en una manta y verlos descansar en brazos de sus padres.

Realmente cuando me plantearon un curso en Hello Creatividad tuve claro que tenía que ser de bebés, una etapa tan increíblemente especial en la que me gustaría poder aportar mi granito de arena para que los padres puedan hacer fotos de las que sentirse orgullosos. 

Las sesiones de fotos de bebés. 3
Las sesiones de fotos de bebés. 4
Las sesiones de fotos de bebés. 5
Las sesiones de fotos de bebés. 6
Las sesiones de fotos de bebés. 7
Las sesiones de fotos de bebés. 8
Las sesiones de fotos de bebés. 9
Las sesiones de fotos de bebés. 10
Compartir en ...
No hay Comentarios

Publica un comentario
Para obtener más información puede acceder a nuestra política de privacidad.

Marta Schmidt