Las sesiones de fotos motherhood.

Las sesiones de fotos motherhood.

Una de las cosas que he descubierto este último año es que me encanta fotografiar a madres con sus niños. La realidad es que durante mucho tiempo incluir a los adultos en las fotos es lo que menos me gustaba de mi trabajo, y de hecho, las fotos de familias enteras siguen siendo lo que menos disfruto y lo que más me estresa.

Pero me he dado cuenta de que esto no me pasa cuando son fotos de las madres con sus hijos, especialmente con cada uno de ellos por separado. Cualquiera diría que en 10 años que llevo dedicada a esto me habría dado cuenta antes. Quizá si y no lo quería ver, o quizá simplemente es algo que he empezado a disfrutar después de varios años de experiencia, o tras darme cuenta de lo mucho que valoro tener fotos con mi hija que muestran nuestra relación.

Las sesiones de fotos motherhood. 1
Las sesiones de fotos motherhood. 2

Cuando decidí hacer algunas pruebas en el estudio me quedó claro que el estrés se crea cuando pones a más de un niño en la foto y cuando tratas de conseguir algo concreto. Así que mi plan con estas sesiones motherhood (que podéis ver aquí) es conseguir fotos de cada niño con su madre, y no sólo porque hace que la sesión sea más fácil para todos, sino porque creo de verdad que cada niño merece su rato y su foto con su madre. Que cada uno merece esos 15 minutos de fotos en los que sentirse especial con toda la atención de su madre puesta en ellos. Y si en algún momento podemos hacer una foto de todos con su madre como estas dos fotos al final de la sesión, lo haremos. Y si puedo hacer fotos de la madre sola, también lo haré, porque también me parece importante que tengamos fotos bonitas nuestras.

Estoy muy ilusionada con estas sesiones y espero de verdad que os animéis a salir en fotos con vuestros hijos. Tenéis toda la información aquí.

Las sesiones de fotos motherhood. 3
Las sesiones de fotos motherhood. 4
Las sesiones de fotos motherhood. 5
Las sesiones de fotos motherhood. 6
Las sesiones de fotos motherhood. 7
Las sesiones de fotos motherhood. 8
Las sesiones de fotos motherhood. 9
Compartir en ...
No hay Comentarios

Publica un comentario
Para obtener más información puede acceder a las condiciones generales de uso del blog y nuestra política de privacidad

Marta Schmidt