Marta Schmidt

MARTA SCHMIDT

Soy fotógrafa de niños desde 2009. Decidí que eso era lo que quería hacer en el 2008, cuando vivía en Australia. Acababa de terminar un máster en marketing de dos años que me enseñó, sobre todo, que no tenía ganas de pasar mi vida ayudando a vender productos de otros. Así que hice varios cursos, viajé unos meses y volví a Madrid para intentarlo.

Llevo haciendo fotos (y revelando en cuarto oscuro en mi casa) desde los 16, pero no supe como darle forma a mi afición hasta que empecé a ver trabajos de fotógrafos de niños en Sidney y pensé “eso es lo que yo quiero”. ¡Y eso he hecho desde entonces! Siempre he hecho fotos de manera enfermiza, mi cabeza ve fotos sin parar y me cuesta muchísimo no hacerlas.

 

Creo que casi todos mis sueños e ilusiones están relacionadas con la fotografía: me encantaría hacer fotos a una compañía de danza y una sesión de retratos bonita en un tejado de Nueva York o en uno de esos loft con ventanales que a veces veo en fotógrafos americanos. También sueño con hacer una exposición de mis fotos. Publicar un libro de fotografía tampoco estaría mal. Por soñar que no quede.

 

Me preguntan a menudo si realizo workshops y la verdad es que últimamente lo he estado pensando más en serio, pero mientras decido que forma quiero darle, podéis encontrar mi curso de fotografía de bebés en la plataforma de cursos online de Hello! Creatividad.

Quién es Marta Schmidt 1
SÍGUEME EN INSTAGRAM
Marta Schmidt